Hoteles.Com

Publicidad engañosa (hoteles.com)

Realicé la reserva para el hotel intercontinental mendoza el día 11 de junio por la página “hoteles.com” la cual me ofrecía desayuno gratis, por este motivo reservé en este hotel a pesar de que quedara más alejado del centro, había buen precio en relación a la calidad y a lo que ofrecían (spa/desayuno/casino). Pero al momento de ir a desayunar en el hotel (8 de julio) nos comentan que nuestra reserva no incluía el desayuno lo cual me sorprendió debido a que fue uno de los motivos por haber elegido éste. Empecé a revisar mi reserva y me volví a sorprender porque mágicamente no aparecía el “desayuno incluido”. exijo una respuesta por parte de esta empresa y espero que los futuros clientes tengan evidencias por medio de fotos cuando realicen reservas en esta aplicación, ya que después cambian la información de éstas.
Yasmin S  solución recibida:

No me cobraron los desayunos de 3 días