Hoteles.Com

Pago adicional que no corresponde

Estuve hospedado en el hotel sofitel de cardales el día 10/03/2022. Contraté 2 habitaciones para matrimonio más un niño en cada una. Sorpresa y e*****, me cobraron una cama adicional por cada niño en cada habitación de pesos 10.000 más iva. Realmente sorprendente ya que desconocieron totalmente los términos de hoteles.com la opción era que cada niño duerma en el piso o con los padres? e***** del hotel o de ustedes? para creer y seguir contratando espero la devolución de lo pagado de más. en enero 2022 contraté con ustedes en pilar hotel sheraton y no tuve problema alguno allí.
Claudio A  Solución rechazada:

Ante mi reclamo, no contestaron, no se comunicaron .
Realmente fue una estafa, contratar algo y que el hotel nos cobre aparte, por algo ya incluido
Contraté 2 habitaciones por un anoche para un matrimonio más un niño menor.
Al hacer el check out me facturaron al niño de cada habitación $ 10.*** más Iva, que tuve que pagarlo.
Sostienen que la cama adicional deben cobrarla. Y mi pregunta no respondida por el Hotel, fue si el niño debería dormir en el piso o en la cama matrimonial? para no cobrar extra. Una vergüenza

Claudio A  Solución rechazada:

Ni respondieron a mi reclamo. Una vergüenza que no se hagan responsables de lo que me vendieron y no fue respetado por el Hotel Sofitel de Cardales