Hoteles.Com

Página engañosa

Mí reclamo es el siguiente contrate un hotel por la página el cual por las fotos es totalmente diferente, es una habitación sin ventanas y con un aire que no funciona. Bien eso no es el comienzo mí disgusto. Cuando contrato el hotel por la página me indico un montón con impuestos y iva y que podía pagar con tarjeta de crédito, lo contrato contenta por las condiciones ofrecidas y comenzó la amargura, me llega un mail 24 horas después informando que debería pagar en efectivo y en dólares en el hotel quise cancelar ya que decía cancelación sin costo al querer realizarla me cobraban una noche por lo que decido continuar con la reserva, si bien la pag ofrece pagar por la pag o en el hotel elegí el hotel porque no me cobraban el 30% turista. Al llegar hoy al hotel me informa que debía pagar 8040,45 mí sorpresa lo q m informan q la página no hacen esa aclaración y que son engañosa realmente muy indignante.

Carolina A  Solución rechazada:

No solucionado