Hoteles.Com

No respetan politicas x covid, publicidad engañosa

Realice reservacion por 4 dias en paris, en abril tuve que cambiar fecha por covid, para poder hacer validos el aereo y tours debia tener hotel,hice el cambio de mi reservacion a octubre, me indicaron por parte de la aerolinea no podia viajar hace 2 semanas, llame a hoteles me dijeron esperara a una fecha mas cercana, hoy md dicen ke aplica reembolso luego que no porque ya utilice un cambio y no aplica la politica de covid, el destino esta inaccesible, como llego? me reembolsan mil pesos de 9mil pues mi 1er reserva costaba 8300 y pague x el cambio mil mas, perdere esos 8mil pesos por no poder ir a un pais que no me dejan entrar, si no se podia porque me hicieron hablar despues me indica el asesor rafael meneses que si me aplica reembolso de 9mil y luego que no, me dejo esperando para ver si habia una excepcion solo estuvieron jugando con mi tiempo y mi dinero a pesar que x covid tienen otro anuncio en su pagina

Nancy J  Solución rechazada:

no han respondido yo sigo pagando la reservacion porque fue a meses sin intereses y no la use,como burla el hotel me ha contestado que han tomado nota de mi hora de llegada si el destino esta en cuarentena: BIen noté votre heure d'arrivée Número de itinerario: *************
13 oct. **** - 17 oct. ****

10 de Noviembre a las 22:22 hs.Responder