Tengo problemas con mi reembolso
Compre una reserva de $36.[números] cuando se reflejó en mi tarjeta estaba en dólares. Hace tres semana que estoy haciendo el reclamo y me dicen que es el hotel que no quiere hacerme el reembolso y son ellos los que tienen que hacerme el reembolso. Lo último que me dijeron que no era reembolsable. El viaje es para enero. Lo cancelé 3 días después de la compra. Son unos ladrones. Ya nose con quien hablar para que me resuelvan el problema. No se dejen e*****r.
Compre una reserva de $36.[números] cuando se reflejó en mi tarjeta estaba en dólares. Hace tres semana que estoy haciendo el reclamo y me dicen que es el hotel que no quiere hacerme el reembolso y son ellos los que tienen que hacerme el reembolso. Lo último que me dijeron que no era reembolsable. El viaje es para enero. Lo cancelé 3 días después de la compra. Son unos ladrones. Ya nose con quien hablar para que me resuelvan el problema. No se dejen e*****r.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…