Tengo problemas con mi reembolso
Es imposible contactar con hoteles.com, los contestadores son automáticos y siempre dicen que tienen problemas técnicos durante semanas y semanas, yo personalmente tengo un bono por parte de ellos por la cancelación forzada durante la primera parte de la pandemia del año [números], ya que no quisieron reembolsar el importe, ahora intento hablar con ellos para hacer uso de ese bono en una reserva pero es imposible contactar, envío también e-mails y no hay respuesta, esto pinta muy mal .
Es imposible contactar con hoteles.com, los contestadores son automáticos y siempre dicen que tienen problemas técnicos durante semanas y semanas, yo personalmente tengo un bono por parte de ellos por la cancelación forzada durante la primera parte de la pandemia del año [números], ya que no quisieron reembolsar el importe, ahora intento hablar con ellos para hacer uso de ese bono en una reserva pero es imposible contactar, envío también e-mails y no hay respuesta, esto pinta muy mal .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…