Hoteles.Com

Me siento estafado

Tenia hecha una reservacion en dicho hotel para el dia 10/02/17.
me siento estafado y exijo que se me solucione el problema

Tenia hecha una reservacion en dicho hotel para el dia 10/02/17. tuve que cancelarla. Segun el voucher que me enviaron la cancelacion debia hacerse hasta las 16:00 del dia anterior (09/02). Sin especificar el modo de realizarla. Aplicando la logica y respetando el plazo indicado cancele telefonicamente al hotel. En esa llamada no me especificaron nada y se tomo por hecha la cancelacion.. La noche me la cobraron igual y la respuesta de hoteles.com atencion al cliente fue que se habian comunicado con el hotel pero como lo habia contratado por la pagina web debia haberlo cancelado por el mismo medio. Eso no se indica en el voucher ni me lo indicaron telefonicamente desde el hotel. me siento estafado y exijo que se me solucione el problema