Hoteles.Com

Me robaron en un hotel y no consigo respuesta

Hola, es el décimo mail que mando, llame mil veces a teléfonos. Estuve alojada a través de la página de hoteles.com en el hotel grand orlando resort at celebration en julio, me robaron ropa de la habitación, hice el reclamo escrito con la manager, llame, escribí, adjunte la nota a mano entregada en recepción. Me dijeron que en dos días tendría respuesta, voy un mes y aún no me dicen nada. Escribi a hoteles.com y no se hacen cargo! quiero mi ropa con urgencia, o en su defecto, la plata correspondiente. Es una total falta de respeto y vergüenza lo que sucedió, y mas aún que no tengan respuestas! la exijo con urgencia por favor