Tengo problemas con mi reembolso
Hola buenas tardes.
quiero comentar el gran problema que tuve con esta aplicación. El problema fue que ejecute una reserva para el día viernes 15/07/[números] hasta el 17/07/[números], la reserva la ejecute por la página el día miércoles 13/07/[números]. La rerva fue para el hotel garden plaza. Resulta que llegó el viernes al hotel y desconocían la reserva generada intenté llamar varias veces por el número de la aplicación y tampoco me atendieron. Hasta que por arte de magia ingreso después de una hora. Pero ahora viene lo más lindo. Supuestamente por las dos noches abonaba 30 mil pesos con todo los pagos incluidos. Y en el hotel me dijeron que no, tenía que pagar un total de 41.[números] pesos.. Obviamente los pague de mí bolsillo y lo otro quedó totalmente en el aire. Lo que espero que me devuelva mí dinero. Además le aclaro soy influencers y voy hacer un vídeo del caso. Tengo los tiket y todo lo que prometía la aplicación
Hola buenas tardes.
quiero comentar el gran problema que tuve con esta aplicación. El problema fue que ejecute una reserva para el día viernes 15/07/[números] hasta el 17/07/[números], la reserva la ejecute por la página el día miércoles 13/07/[números]. La rerva fue para el hotel garden plaza. Resulta que llegó el viernes al hotel y desconocían la reserva generada intenté llamar varias veces por el número de la aplicación y tampoco me atendieron. Hasta que por arte de magia ingreso después de una hora. Pero ahora viene lo más lindo. Supuestamente por las dos noches abonaba 30 mil pesos con todo los pagos incluidos. Y en el hotel me dijeron que no, tenía que pagar un total de 41.[números] pesos.. Obviamente los pague de mí bolsillo y lo otro quedó totalmente en el aire. Lo que espero que me devuelva mí dinero. Además le aclaro soy influencers y voy hacer un vídeo del caso. Tengo los tiket y todo lo que prometía la aplicación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…
La verdad es una vergüenza. Pero de todas maneras estoy preparando alto video que lo voy hacer muy viral
03 de Agosto a las 20:15 hs.Responder