Hoteles.Com

Me cobraron el precio no acordado segun pagina de internet

El día 9 de agosto contrate los servicios de hoteles.com para hospedarme en el hotel Ariston ubicado en la ciudad de rosario provincia de santa fe-
siendo dos noches lo que deberían haberme cobrado.
me da un total$ 4508.7
dos noches $ 2600 + cargos del iva $ 546.-
dándome un total de $ 3146.-
mi número de reserva es de hoteles.com: 8095141807612 - ariston hotel – rosario
solicito a la brevedad se solucione dicho inconveniente.-
desde ya muchas gracias
mail [email protected]
celular 1156181775

El día 9 de agosto contrate los servicios de hoteles.com para hospedarme en el hotel <a href="/ariston">Ariston</a> ubicado en la ciudad de rosario provincia de santa fe- el costo de la habitación single por noche según constaba en sistema era de $1300 la contratación constaba de ingresar al hotel mencionado el día 13 de agosto de 2019 y hacer check out el día 15 a las 11 hs siendo dos noches lo que deberían haberme cobrado. aclaro no tengo gastos adicionales, solo consumí el desayuno que estaba incluido en el servicio, puesto que me diriji a dicha ciudad por un tema de salud. ahora bien, el gasto que me llega en la tarjeta de crédito amex con el que abone a dicha empresa (hoteles.com) es de u$s 79,10 si hacemos el cálculo con respecto al dólar que no tuvo movilidad en todo el mes de agosto, rondando en los 57 $ me da un total$ 4508.7 suponiendo que a el importe que me pasaron en un principio le hubieran agregado el 21 % dos noches $ 2600 + cargos del iva $ 546.- dándome un total de $ 3146.- mi número de reserva es de hoteles.com: 8095141807612 - ariston hotel – rosario solicito a la brevedad se solucione dicho inconveniente.- desde ya muchas gracias mail [email protected] celular 1156181775
Claudia J  Solución rechazada:

quisiera una respuesta por favor. muchas gracias