Hoteles.Com

Me cobraron algo que no utilice

En el mes de sep./15 realice una reserva para 02/03/16, en la pagina hoteles.com, para el hotel morninside inn, la cual fue cancela y me llego la confirmación de la cancelacion, pero en el mes de marzo me llega el resumen de la tarjeta y me cobraron el valor de hotel, el cual no utilice. Ya realice varios reclamos a la pagina, comunicaciones telefónicas etc. Pero no me han dado una respuesta y ya paso mas de un mes desde el día que realice el reclamo. Necesito ayuda, ya pague la deuda, pero quiero recuperar mi dinero con intereses.