Tengo problemas con mi reembolso
Hice dos reservas a "top rental" por esta pagina donde en la publicación ofrecían "estacionamiento gratis" (donde al comunicarme con "top rental" me lo niegan y no me ofrecen ninguna solución). Cuando reclamo a hoteles.com no me resuelven nada y quede sin estacionamiento.
publicaciones amarillistas para vender
Hice dos reservas a "top rental" por esta pagina donde en la publicación ofrecían "estacionamiento gratis" (donde al comunicarme con "top rental" me lo niegan y no me ofrecen ninguna solución). Cuando reclamo a hoteles.com no me resuelven nada y quede sin estacionamiento.
publicaciones amarillistas para vender
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…
Cuando hablé con ellos me ningunearon y no me ofrecieron ninguna solución. Diciendo que el estacionamiento libre y gratuito es en la calle.
11 de Julio a las 10:07 hs.ResponderNo se han comunicado
15 de Julio a las 12:06 hs.Responder