Hoteles.Com

Estafa y mala fè

Hola, tenía una reservación para el aqua hotel & suites, del 24 de mayo al 29 de mayo del 2020, (confirmación de la reservación núm. 8139008401253 ) tras la situación mundial , como es de público conocimiento se cancelaron todos los vuelos. Llame a hoteles.com el 4 de mayo del 2020 y me informaron que me cancelarían la reserva (que no preocupara de que fuera no reembolsable) y en el período de un mes me enviarian un voucher para ser utilizado por el período de una año, recibí la cancelación pero nunca recibí e voucher, me comunique nuevamente vía telefónica con hoteles.com y me pidieron disculpas y que me enviarían el voucher en un mes y medio, nunca lo recibí, al día de la fecha . Finalmente recibo un mail donde me informan: deseamos mencionar hoteles.com no carga por cambios o cancelaciones y la reserva adquirida es de una política no reembolsable.1-no están cumpliendo con lo pactado con mi persona y ahora me informan algo totalmente diferente. Si bien la tarifa era no reembolsable el motivo de la cancelacion no es responsabilidad mia sino un asunto de conocimiento mundial que me excede2- yo aboné (con mucho esfuerzo) por ésta reserva en al auqua hotel & suites en miami un importe de u$s 779,55 , con lo cual, ya que la cancelación fue por un motivo que me excede, solicito o bien la devolución total del dinero o el prometido voucher para usar durante un año.

luz M  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me dieron ninguna solución y se quedaron con casi *** dólares míos sin darme nada a cambio. Una vergüenza

luz M  Solución rechazada:

no me dieron solucion alguna

no tuve solucion alguna

luz M  Solución rechazada:

no me parece valida porque no me dieron ninguna, directamente me robaron *** dolares

12 de Febrero a las 17:29 hs.Responder