Hoteles.Com

Estafa hoteles.com y https://www.vrbo.com/

número de confirmación de hoteles.com 9183282136590
id de reservación de vrbo/homeaway ha-1syh6l

check-in sábado, 11 de diciembre de 2021 (a partir de 15:00, hora local)

check-out lunes, 13 de diciembre de 2021 (antes de 12:00 pm, hora local)

tu estadía 2 noches, 1 unidad

total
usd 164,00
consulta los detalles del pago total a continuación

nuestro programa de lealtad

empty-moon

información del hospedaje
departamento en el centro de la plata ideal p/estadia laboral/turismo
552 calle 39, piso 2 depto d, la plata, 1900, ar
teléfono: +5492214773362

avisos importantes

requisitos para hacer el check-in

es posible que se solicite una identificación oficial válida
la edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

detalles de la unidad
unidad

huéspedes
fabiana peñaloza, 3 adulto
total
usd 164,00
consulta los detalles del pago total a continuación

Realice una reserva 2 dias en la plata , cuando me comunico con el dueño desconoce a hoteles,com y q ya no cuenta con el departamento , llamao a atencion al cliente de hoteles,com y me pasan con brvo que son los q manejan la reserva y me cobraron con la tarjeta . No me quieren dar de baja la reserva número de confirmación de hoteles.com 9183282136590 id de reservación de vrbo/homeaway ha-1syh6l check-in sábado, 11 de diciembre de 2021 (a partir de 15:00, hora local) check-out lunes, 13 de diciembre de 2021 (antes de 12:00 pm, hora local) tu estadía 2 noches, 1 unidad política de cancelación consulta los detalles en "detalles de la unidad" a continuación total usd 164,00 consulta los detalles del pago total a continuación nuestro programa de lealtad noche pendientenoche pendiente3. Night placeholder4. Night placeholder5. Night placeholder 6. Night placeholder7. Night placeholder8. Night placeholder9. Night placeholder10. Night placeholder empty-moon información del hospedaje departamento en el centro de la plata ideal p/estadia laboral/turismo 552 calle 39, piso 2 depto d, la plata, 1900, ar teléfono: +5492214773362 departamento en el centro de la plata ideal p/estadia laboral/turismo -34.905674--57.959871 avisos importantes recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out. También recibirás un correo electrónico de vrbo con un enlace que te llevará a la cuenta de vrbo para administrar tu reservación. requisitos para hacer el check-in es posible que se solicite una identificación oficial válida la edad mínima para hacer el check-in es de 18 años detalles de la unidad unidad casa de vacaciones - máximo de huéspedes: 3, 1 habitación, 1 baño, cocina, 40 m². huéspedes fabiana peñaloza, 3 adulto total usd 164,00 consulta los detalles del pago total a continuación
Fabiana P  solución recibida:

Logre q.me hagan el reembolso

11 de Diciembre a las 9:38 hs.