Hoteles.Com

Estafa

Hice una reservación en septiembre 13 para el hotel the giacomo hotel en buffalo new york cataratas niágara para marzo 22 al 26 por hoteles.com en septiembre 13 se me hicieron dos cobros de 474.55 dos veces uno por el costo total de las cinco noches y el otro depósito que se acreditaria en mi cuenta una vez terminar al hospedaje en dicho hotel.en marzo 9 llame para hacer un cambio pero nunca una nueva reservación o cancelación un cambio de 4 a cinco noches y fui muy clara con el representante y le dije si hay algún problema prefiero perder una noche que perder todo el dinero de mi depósito por "lógica perder 100 no es lo mismo que 455 que ya había sido previamente retirado de mi tarjeta" el representante me dijo que no había ningún problema y vaya sorpresa que me doy cuenta que hoteles.com hizo una nueva reservación a mi nombre utilizando la misma tarjeta o sea me cobraron tres veces el valor de por 4 noches y el deposito wuedo como de 5 noches .no me han podido devolver el dinero llamé al hotel y ellos me dijeron que había sido la web site por donde yo hice la reservación y hoteles.com no da respuesta alguna he mandado dos correos sin respuesta alguna me parece un muy mal servicio y siento que me han robado tengan cuidado.tanto ese hotel como hoteles.com tienen tienen la misma la responsabilidad de resolver este problema que causaron ellos porque una reservación bajo el mismo nombre con las mismas fechas es un malentendido que afecta al cliente y más cuando el error viene de parte de hoteles.com quién fue el que hizo la la reservación errónea deberían trabajar juntos y profesionalmente para resolver sus errores.

Tina M  solución recibida:

Buenas tardes recibí dos correos electrónicos de hoteles.com los correos electrónicos realmente no indicaba ningún tipo de ayuda hacia mi problema Tuve que comunicarme nuevamente con el hotel Investigar por cuenta mía Cuál fue el error luego volverme a comunicar con hoteles.com para que ellos se comunicarán con el hotel ya que por medio de ellos se había hecho la reservación sueño que darle al personal de hoteles.com y darles una guía de lo de lo que yo previamente ya había hablado con el manager del hotel para que me acreditaran el dinero realmente la solución vino de mi parte porque los dos correos que recibí de hoteles.com realmente no me ayudaron en nada si el problema se solucionó pero no les debo parte a ellos Gracias

18 de Marzo a las 13:37 hs.