Tengo problemas con mi reembolso
Hice una reserva a tandil, a [números]km de mi localidad y me brindaba un saldo final de 10mil, cuando consulto mi tarjeta, me encuentro q me cobro en dolares(el doble) y ademas tengo q pagar el iva. Llamo y me atiende una operadora en ingles y no me brinda ninguna solucion la pagina. La verdad, ya son varios los que pasamos por lo mismo, creo q deberian tomar medidas con este tipo de e*****dores.
Hice una reserva a tandil, a [números]km de mi localidad y me brindaba un saldo final de 10mil, cuando consulto mi tarjeta, me encuentro q me cobro en dolares(el doble) y ademas tengo q pagar el iva. Llamo y me atiende una operadora en ingles y no me brinda ninguna solucion la pagina. La verdad, ya son varios los que pasamos por lo mismo, creo q deberian tomar medidas con este tipo de e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…