Hoteles.Com

Estafa

Tenia una reserva hecha en un hotel de naples y por el covid, dado que no me garantizan el vuelo de regreso a argentina, tuve que posponerlo y por lo tanto hoteles.com no me quieren devolver o posponer el hospedaje para una fecha posterior, no reintegrandome el importe ya abonado. Sin embargo, otras compañías sí me han reintegrado o pospuesto todas las otras reservas de hoteles, vuelos, etc. Exijo una solución, ya que no me pueden obligar a viajar si el país no me permite regresar y por ende deberían devolver dicho importe o permitir posponer la reserva.

adolfo C  Solución rechazada:

me dijeron que enviaron el reclamo al hotel pertinente pero todavía no tuve una respuesta . Muchas gracias

adolfo C  Solución rechazada:

me dicen que el hotel respectivo no me quiere reconocer el reclamo