Tengo problemas con mi reembolso
Compre una estadía de $36.[números] argentinos y cuando revise mi tarjeta esta en dolores hace 3 semanas que estoy haciendo el reclamo para el reembolso y me dicen que lo tiene que hacer el hotel. Hable con el hotel y dicen que ellos no tienen nada que ver. De hoteles.com. Me dicen que espere 5 días hábiles hace tres semanas que estoy así. Los que te atienden no sabes. Nada.son todos unos garcas.
Compre una estadía de $36.[números] argentinos y cuando revise mi tarjeta esta en dolores hace 3 semanas que estoy haciendo el reclamo para el reembolso y me dicen que lo tiene que hacer el hotel. Hable con el hotel y dicen que ellos no tienen nada que ver. De hoteles.com. Me dicen que espere 5 días hábiles hace tres semanas que estoy así. Los que te atienden no sabes. Nada.son todos unos garcas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…