Tengo problemas con mi reembolso
Hice una reserva en pesos argentinos. Y cuando vi el resumen de mi tarjeta estaba en dólares. Hace 3 semanas que estoy hablando con hoteles .com y me dicen que en el hotel no le hacen el reembolso. el vieje me sale el doble de lo que ellos publicaron. Son unos garcas no se dejen e*****r. Me tiene con 5 días hábiles de haces semanas, que me van a llamar para darme una solución. Y hasta el el día de hoy nada.
Hice una reserva en pesos argentinos. Y cuando vi el resumen de mi tarjeta estaba en dólares. Hace 3 semanas que estoy hablando con hoteles .com y me dicen que en el hotel no le hacen el reembolso. el vieje me sale el doble de lo que ellos publicaron. Son unos garcas no se dejen e*****r. Me tiene con 5 días hábiles de haces semanas, que me van a llamar para darme una solución. Y hasta el el día de hoy nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…