Hoteles.Com

Estafa

Hola, tenía una reservación para el aqua hotel & suites, del 24 de mayo al 29 de mayo del 2020, tras la situación mundial , como es de público conocimiento se cancelaron todos los vuelos. Llame a hotel.com y me informaron que me cancelarían la reserva y en el período de un mes me enviarian un voucher para ser utilizado por el período de una año, recibí la cancelación pero nunca recibí e voucher, me comunique nuevamente vía telefónica con hotels.com y me pidieron disculpas y que me enviarían el vocher en un mes y medio, nunca lo recibí, al día de la fecha . Finalmente recibo un mail donde me informan: deseamos mencionar hotels.com no carga por cambios o cancelaciones y la reserva adquirida es de una política no reembolsable. 1-no están cumpliendo con lo pactado con mi persona y ahora me informan algo totalmente diferente 2- yo aboné por ésta reserva en al auqua hotel & suites un importe de u$s 779,55 , con lo cual, ya que la cancelación fue por un motivo que me excede, solicito o bien la devolución total del dinero o el prometido voucher para usar durante un año