Tengo problemas con mi reembolso
Gracias por continuar con el reclamo espero que sirva,.. Para otros tambien.
Gracias por continuar con el reclamo espero que sirva,.. Para otros tambien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…
todavia.....nada!!!
31 de Julio a las 10:52 hs.ResponderA que mail envían el reclamo. En Abril me llego un mail de cancelación por una reserva en Marruecos y que me llegaría un bono para utilizar. Aún no tengo ni reintegro ni bono. No se como contactarme con ellos
23 de Agosto a las 18:20 hs.Responder