Hoteles.Com

Estafa

Cancele un hotel en ny, y nunca me reembolsaron la seña, hoteles.com dicen q son intermediarios y q no se van a hacer cargo de los u$2500, ya envié todas las copias de la tarjeta demostrando q no lo devolvieron pero cuando reclamó me vuelven a pedir todas las copias y nada y ya pasó 9 meses

Todavía no contestaron

Cecilia S

Hoteles.com dice q es intermediario y q no se va haces responsable de q el hotel no me haya devuelto la seña

Cecilia S

Q me devuelvan la seña q realice, ellos dicen q son intermediarios y q no van hacer nada, q es un problema mío con el hotel, pero yo lo reserve a través de Hoteles.com
Se amparan de q el domicilio fiscal está en EEUU y desde Argentina no se puede realizar ningún reclamo legal

Juan G

en hoteles.com a mi nunca me enviaron voucher por 2 noches en capital federal hace 2 años, nunca reclame porque no tenia idea que hacer

14 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder
Davidoff D

Yo reservé 4 noches en marzo. Fue pago anticipado pero, al cancelarse los vuelos a Marruecos por cierre de fronteras, el hotel me comenta que no ha cobrado nada, por lo que, si es verdad lo que dice el hotel, han sido los de Hotel.com quien se ha apropiado de mi reserva sin ni siquiera entregarla al hotel. De vergüenza!!