Hoteles.Com

En hoteles.com indican que incluyen impuestos y es falso

Hice una reserva para el hotel aranwa en paracas, en los datos brindado por esta página indicaba que incluía impuestos, sin embargo al llamar al hotel me dijeron que los impuestos no estaban incluídos, estoy llamando al número de hoteles.com y sólo se pueden marcar opciones, no hay una persona a la que pueda exponer mi caso y hacer el reclamo correspondiente, ésta página directamente me está cobrando el total de la reserva incluído impuestos a diferencia de las otras páginas que si tienen información clara y transparente para el usuario y que no te hacen la recarga directamente