Hoteles.Com

Devolución del dinero

Yo compré un hotel que es loi suites para ingresar del 22/2 al 24/2 hice todo como se hace en esa página y pague la página andaba lenta etc pero pude , al otro día me llega la confirmación del cobro a mi targeta y la fecha es la misma pero mes marzo así q empezó desde el jueves anterior al 22/2 a llame a hoteles. Com y a loi suites loi suites me dijo q no había cobrado nada entonces q me maneje con hoteles .com el cual recién hoy después de haber hablado jueves viernes sábado domingo y lunes llamando yo siempre me tuvieron entre 30 y 40 minutos nunca me contestaron ambos hotel loi suites y hoteles . Com reconocieron q la página andaba mal ese día pero nadie se hace cargo de q me quede sin hotel esos días y de devolverme el dinero que pague

Yanina M  Solución rechazada:

Porq no asumen que fue un error de ellos y encima me cobraron en la Targeta en dólares como si fuera extranjera ósea que tuve que pagar impuestos

Yanina M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron no se como contactarlos