Tengo problemas con mi reembolso
Yo compré un hotel que es loi suites para ingresar del 22/2 al 24/2 hice todo como se hace en esa página y pague la página andaba lenta etc pero pude , al otro día me llega la confirmación del cobro a mi targeta y la fecha es la misma pero mes marzo así q empezó desde el jueves anterior al 22/2 a llame a hoteles. Com y a loi suites loi suites me dijo q no había cobrado nada entonces q me maneje con hoteles .com el cual recién hoy después de haber hablado jueves viernes sábado domingo y lunes llamando yo siempre me tuvieron entre 30 y 40 minutos nunca me contestaron ambos hotel loi suites y hoteles . Com reconocieron q la página andaba mal ese día pero nadie se hace cargo de q me quede sin hotel esos días y de devolverme el dinero que pague
Yo compré un hotel que es loi suites para ingresar del 22/2 al 24/2 hice todo como se hace en esa página y pague la página andaba lenta etc pero pude , al otro día me llega la confirmación del cobro a mi targeta y la fecha es la misma pero mes marzo así q empezó desde el jueves anterior al 22/2 a llame a hoteles. Com y a loi suites loi suites me dijo q no había cobrado nada entonces q me maneje con hoteles .com el cual recién hoy después de haber hablado jueves viernes sábado domingo y lunes llamando yo siempre me tuvieron entre 30 y 40 minutos nunca me contestaron ambos hotel loi suites y hoteles . Com reconocieron q la página andaba mal ese día pero nadie se hace cargo de q me quede sin hotel esos días y de devolverme el dinero que pague
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…
Porq no asumen que fue un error de ellos y encima me cobraron en la Targeta en dólares como si fuera extranjera ósea que tuve que pagar impuestos
10 de Marzo a las 10:00 hs.ResponderNunca me respondieron no se como contactarlos
25 de Marzo a las 9:02 hs.Responder