Tengo problemas con mi reembolso
El 2 de febrero reservé una cabaña en la falda. Al no poder contactarme con el establecimiento cancelé la reserva el 18 de marzo.
desde entonces estoy reclamando el importe de la reserva que nunca fue devuelto.
solicito que a la brevedad me depositen la totalidad del importe en mi cuenta bancaria.
les agradecería me confirmen recepción del presente e-mail.
sergio minchiotti
El 2 de febrero reservé una cabaña en la falda. Al no poder contactarme con el establecimiento cancelé la reserva el 18 de marzo.
desde entonces estoy reclamando el importe de la reserva que nunca fue devuelto.
solicito que a la brevedad me depositen la totalidad del importe en mi cuenta bancaria.
les agradecería me confirmen recepción del presente e-mail.
sergio minchiotti
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…