Hoteles.Com

Cupón por diferencia de precio

En 2019 compré un hotel para viajar en mayo de 2020. por la pandemia ese viaje se suspendió y hoteles.com me dió un voucher por el precio pagado para utilizar en el mismo hotel. ahora utilicé ese voucher, en el mismo hotel y por la misma cantidad de noches, pero el precio fue menor al abonado originalmente. hoteles.com emitió un nuevo voucher por la diferencia. Quiero usar ese nuevo voucher en otro hotel y ellos aducen que no se puede. Que el voucher es para usar sólo en el mismo hotel. Casualmente, el hotel que acabo de reservar y que fue el que generó este cupón. no tiene sentido lo que me dicen. con otro hotel tuve un problema parecido y ellos accedieron a dejarme usar el cupón emitido en otro hotel. es lo que quiero hacer, seguir comprando con ellos, pero no lo entienden. el importe por el cual estoy reclamando es de usd 41.00

Gastón F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución todavía. Insisten que el nuevo cupón sólo puede ser utilizado en el mismo hotel.

Gastón F  Solución rechazada:

No contestan nada
Siguen sin reconocer el reclamo