Hoteles.Com

Contacto directo con un directivo de hoteles.com

Siempre habia usado booking, sin embargo le dí la oportunidad a hoteles.com con una reserva para hotel irotama del mar en santa marta colombia por 6 noches. faltando dos semanas realice contacto con la señora yaneth cuestas, representante de hoteles.com en el irotama y la verdad es que nunca había recibido un trato tan grotesco solo por querer confirmar mi reserva, este tipo de personas no estan hechas para este tipo de trabajo, nunca me quiso contestar hasta que una persona del irotama me ayudo a contactarla por el telefono fijo y groseramente luego de buscarla por cielo y tierra por dos días, me dice desobligantemente que estaba en reunión. Que mala imagen la que esta dando tanto a hoteles.com como al iroatma. Espero no tener problemas a mi llegada al hotel.
Leonardo P  Solución rechazada:

A pesar de mi queja conduntente por el mal trato recibido por parte de esta funcionaria de hoteles.com. Nadie me ha contactado de la empresa.

Leonardo P  Solución rechazada:

No se Han comunicado conmigo