Tengo problemas con mi reembolso
Hola buen día. el día 27 de diciembre me llego un correo que el hotel no pudo recibir mi reservación la cual hice desde septiembre. Dice en el correo que me comuniqué a la brevedad posible. E enviado 3 correos y no hay respuesta. E intendo llamar y la espera es larguísima 1 hora esperando me responda y nada y en otra ocasión 20 min. Quisiera saber la razón de la cancelación y mi reembolso. Ojalá puedan responderme y ayudarme. Buen día... Graciassss
Hola buen día. el día 27 de diciembre me llego un correo que el hotel no pudo recibir mi reservación la cual hice desde septiembre. Dice en el correo que me comuniqué a la brevedad posible. E enviado 3 correos y no hay respuesta. E intendo llamar y la espera es larguísima 1 hora esperando me responda y nada y en otra ocasión 20 min. Quisiera saber la razón de la cancelación y mi reembolso. Ojalá puedan responderme y ayudarme. Buen día... Graciassss
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo problemas con mi reembolso
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del re…
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me qu…