Hotel Vips

"Hotel Vips" Mar Del Plata Intento cobro diferencia por estadía no brindada y co

El día 8 de enero de 2020, contrate en el hotel Vips Mar del Plata, 2 habitaciones singles para la fecha de entrada 20 de marzo de 2020 y salida 23 de marzo del 2020. El 13 de marzo el gobierno decreta la cuarentena que luego se fue extendiendo en el tiempo. Por tal motivo, en el medio hubo propuesta que realice al hotel para poder viajar, pero ninguna de las 2 alternativas se concretaron debido a la extensión de la cuarentena. Aunque hubiese podido viajar el hotel estaba cerrado, o sea, no me podía brindar el servicio contratado y pagado por un importe de 12.780,00. Hubo varias comunicaciones con la señorita encargada de "reservas" Eugenia Rebora y acorde que tomaría dicha estadía en una sola habitación single x 6 días (le aviso que no les ocupare en fines de semana largos, ni feriados), dado que la otra contratada la ocuparía mi madre de 65 años y no puede aun viajar. Esta propuesta fue aceptada y bienvenida por parte del de la oficina de "reservas" del hotel, me consta en los mails. El día 12 de febrero del 2021 me comunico por mail para reservar el 1er tramo x 3 días de esa estadía, como dije paga. Como no contestaban el mail, llamo a la señorita Eugenia y le pregunto por el pedido, me informa que esta "aprobada" y le recalco: puedo comprar los pasajes? , me responde que "si". Al rato, abro los mails y me otorgaban 4 días y una diferencia a favor. Llamo por tel (0223- 4920013 - 494 7983 - mail: reservashotelvipsmdp.com.ar - domicilio: Tucumán 2233 ) y le pregunto cual es el motivo que me restan 2 días, y xq me reservaron 4 cuando solicite 3 Alega: las tarifas aumentaron. Le retruco: como me van a cobrar "recargo" por lo que ellos cobraron y un servicio que no me pudieron brindar ? muy enojada, me responde: que es lo que quiere usted? respondo: la palabra y lo que me corresponde por un servicio pago y no brindado. Muy enojada, termina el llamado informándome que lo va a elevar a la gerencia. Hoy 13 de febrero no tengo mi reserva para el 6,7 y 8 de marzo, ni respuesta y con mis pasajes en mano. Solicito que el hotel se haga responsable de esta situación

SERGIO A

Solución parcial, Me enviaron el voucher que correspondía por el 1er tramo de 3 ddias

14 de Febrero a las 18:27 hs.
SERGIO A  solución recibida:

Solucionado. Recibí la reserva por el 1er tramo de 3 dias

14 de Febrero a las 18:29 hs.