Hotel Royal Holiday

Royal Vacation Contrato abusivo de plan vacacional con VACATION TRAVEL ADVISORY

Compre un paquete vacacional en 2016 con esta compañía y lo pagué en cuatro cuotas al 100%. El año pasado comuniqué en varias ocasiones, en la página de ellos, como por correo como personalmente, que requiero cancelar el contrato, pues me quedé sin empleo, no podré pagar vacaciones y tampoco podré pagar la cuota anual de mantenimiento, que por cierto cobran en usd siendo una compañía mexicana, y peor aún, con inflación en usd. Este año es más de 900 usd. La persona que me atendió personalmente, en hotel de vallarta el año pasado, cuando me invitaron dizque para proponerme no pagar el mantenimiento a cambio de darles mas dinero, se rió en mi cara y me dijo que tendría que pagar por 30 años el mantenimiento del plan vacacional, que no podìa nunca retirarme. Lo mismo me dijeron por correo. Esto es abuso, y este contrato fué avalado por profeco según ellos. Si la procuradurìa del consumidor avala esto, quién nos puede defender? requiero cancelar este contrato abusivo con Royal Vacaction (cuya sociedad es Vacation Travel Advisory S.A. de C.V.) y que me devuelvan el saldo del dinero pagado.acabo de ingresar a la página web de esta compañía y me han bloqueado el acceso a mi cuenta.

Luis C

La queja es contra la sociedad que representa a Royal Vacation en Mexico, y es VACATION TRAVEL ADVISORY S.A. DE C.V.

Luis C  Solución rechazada:

Esa empresa no da la cara, lo unico que hizo fue bloquearme el acceso a consulta en su pagina web con mi usuario.

03 de Febrero a las 11:30 hs.Responder