Hotel Royal Holiday

Que se anule el saldo en la tarjeta o se me devuelva el dinero

dicho reclamo se lo hice a la persona que represento al hotel Royal Holiday en nuestra reunión.

Fui citado a un hotel, estaba dispuesto a pagar una de las propuestas. La idea era dividir el saldo en 2 tarjetas de crédito, en una se hizo un cargo de 18000 pesos. En la segunda tarjeta se debia aplicar el cargo de 37800 pesos, pero carecio de fondo por lo que solicite un aumento de saldo, el cual fue denegado. no llegue al pago acordado, por lo que mi reclamo fue y es la anulación o devolución del pago de 18000 pesos que ya fueron hechos en mi tarjeta de creidito. dicho reclamo se lo hice a la persona que represento al hotel <a href="/royal-holiday">Royal Holiday</a> en nuestra reunión.
Carlos D  Solución rechazada:

Hasta el momento no se comunicaron conmigo, tampoco la persona que los represento en nuestra reunión

07 de Febrero a las 10:30 hs.Responder
Carlos D  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento