Hotel Quickly

Ayuda

Visite la pagina de Trivago y Tripadvisor por consideralos de confianza! error!!! en estas paginas encontre mi hotel ideal y realize la reserva por hotel quickly la pagina decia con politica de cancelacion con lo cual pedia los datos de la tarjeta para realizar la reserva! me cobraron el total de la estadia y a las 2 semanas me enviaron un mail diciendo que lo lamentaban pero tenian que cancelar mi reserva sin opcion de devolucion de mi dinero!! no quiero un voucher! quiero mi dinero de vuelta!!! y que alguien haga algo con esta empresa para evitar futuras estafas! no estan ayudando a que confiemos en las ventas por internet

Visite la pagina de <a href="/trivago">Trivago</a> y <a href="/tripadvisor">Tripadvisor</a> por consideralos de confianza! error!!! en estas paginas encontre mi hotel ideal y realize la reserva por hotel quickly la pagina decia con politica de cancelacion con lo cual pedia los datos de la tarjeta para realizar la reserva! me cobraron el total de la estadia y a las 2 semanas me enviaron un mail diciendo que lo lamentaban pero tenian que cancelar mi reserva sin opcion de devolucion de mi dinero!! no quiero un voucher! quiero mi dinero de vuelta!!! y que alguien haga algo con esta empresa para evitar futuras estafas! no estan ayudando a que confiemos en las ventas por internet
Estela  Solución rechazada:

Me cobraron el total de la reserva sin mi autorización luego me cancelaron y no me devuelven mi dinero. Me quede sin la reserva q era para febrero y nadie me da solución !

18 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
Estela  Solución rechazada:

Se quedaron con mi dinero!!!!

19 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
Estela  Solución rechazada:

Mi reserva sigue cancelada y mi dinero no fue devuelto

Estela  Solución rechazada:

Nadie se comunico y mi reserva sigue cancelada y sin la devoluion