Hotel Galerias

Necesito cobrar lo que me rbaron hotel galerias

Me hospede en enero de 2017 con mi esposo e hija por una noche. Nos hicieron dejar el auto en un estacionamiento contratado por el hotel galerias. Preguntamos si era seguro dejar el equipaje ahí, porque al otro dia a primera hora nos íbamos. Al dia siguiente el conserje se ofrecio a buscar el auto y llego con la ventanilla trasera rota y nos robaron el equipaje. Marcia Contreras encargada del hotel , nos dijo que nos iba a solucionar el problema. Cuando llegamos a argentina mi esposo enrique arnulphi le mando por mail , facturas de lo robado y cambio de vidrios. Según ellos , el seguro todavía no les paga. Nunca tuvimos respuestas.

Me hospede en enero de 2017 con mi esposo e hija por una noche. Nos hicieron dejar el auto en un estacionamiento contratado por el hotel galerias. Preguntamos si era seguro dejar el equipaje ahí, porque al otro dia a primera hora nos íbamos. Al dia siguiente el conserje se ofrecio a buscar el auto y llego con la ventanilla trasera rota y nos robaron el equipaje. Marcia <a href="/contreras">Contreras</a> encargada del hotel , nos dijo que nos iba a solucionar el problema. Cuando llegamos a argentina mi esposo enrique arnulphi le mando por mail , facturas de lo robado y cambio de vidrios. Según ellos , el seguro todavía no les paga. Nunca tuvimos respuestas.
Carolina I

Hotel Galerías no ha solucionado mi problema. Tengo un amigo en Santiago de Chile, que va al hotel cada semana y le dicen que el seguro no fue cobrado. Esto ocurrió en Enero, mi amigo vive allá y es imposible que demore tanto. Voy a hacer la denuncia a Cancillería en Chile.