Hotel Galerias

Hotel galerías!! devuelvan lo robado!

En enero 2017, me alojé con mi familia por una noche en este hotel de santiago de chile. Dejamos el auto en estacionamiento del hotel. Rompieron la ventanilla trasera y nos robaron el equipaje. La srita. Marcia Contreras encargada del hotel, nos dijo que ella haría la denuncia y nos quedáramos tranquilos. Estamos en junio y nos responde hace unos días que el seguro no les ha pagado y que nos resolverán el problema abonando por ahora solo el valor de la ventanilla y 500 dólares. Caraduras!!

En enero 2017, me alojé con mi familia por una noche en este hotel de santiago de chile. Dejamos el auto en estacionamiento del hotel. Rompieron la ventanilla trasera y nos robaron el equipaje. La srita. Marcia <a href="/contreras">Contreras</a> encargada del hotel, nos dijo que ella haría la denuncia y nos quedáramos tranquilos. Estamos en junio y nos responde hace unos días que el seguro no les ha pagado y que nos resolverán el problema abonando por ahora solo el valor de la ventanilla y 500 dólares. Caraduras!!
Carolina I

Se comunicaron con mi esposo, pero quieren pagar menos de la mitad.

Carolina I

No me han pagado lo que nos robaron, tengo una hija con discapacidad, amparada por los derechos del niño ya que parte de lo robado eran almohadas inteligentes que usa para viajes largos. No se han hecho cargo. Gracias.

Todavía no pagan

Carolina I

Ya nos pagaron, no la totalidad.