Hotel Dazzler

Devolucion parcial del dinero por servicios que no prestaron

Ingresé al hotel 4 estrellas a las 14 (hora del check in) estuvimos en la pileta (unico servicio que pudimos disfrutar) a la noche se cortó la luz hasta el domingo a las 10 hora del check out. Pido una devolución parcial de los $1350 que salió la habitación que ofrecía: tv, aire acondicionado, frigobar, servicio a la habitación. Por el corte de luz dormimos muy mal, con calor, transpirados. No pudimos ver tele, usar el frigobar, usar el aire acondicionado, ni utilizar el servicio a la a la habitación (en fin las comodidades de un hotel) al baño ibamos con el celular a oscuras, el domingo no había agua. No funcionaban las luces de emergencia ni tenían grupos electrógenos. La empresa no dio ninguna respuesta

Antonella T

Me olvidé de aclarar que fue en el hotel que a ubica en CAMPANA prov de Bs As.