Hotel Bys Palermo

Robo de pertenencia por parte del personal

Me dirijo por esta vía, encontrandome alojado en el hotel desde el día 17/09/20 por dar positivo de covid-19, para solicitar la devolución de mí celular ( Motorola z play 2 y el cargador turbopower) que me fue sustraído de la mochila que fue entregada en la puerta por mi hermana, (previamente se le detallando al de seguridad todo lo que había en su interior), para dejarla en la recepción a nombre de para luego hacerme entrega de la misma con todas mis pertenencias correspondientes, a la habitación ( 407 ...piso 4) pero lamentablemente la mochila me la entregaron con el cierre abierto y sin el celular!!!
attte barrientos, ariel.

Me dirijo por esta vía, encontrandome alojado en el hotel desde el día 17/09/20 por dar positivo de covid-19, para solicitar la devolución de mí celular ( <a href="/motorola">Motorola</a> z play 2 y el cargador turbopower) que me fue sustraído de la mochila que fue entregada en la puerta por mi hermana, (previamente se le detallando al de seguridad todo lo que había en su interior), para dejarla en la recepción a nombre de para luego hacerme entrega de la misma con todas mis pertenencias correspondientes, a la habitación ( 407 ...piso 4) pero lamentablemente la mochila me la entregaron con el cierre abierto y sin el celular!!! este lamentable robo fue reclamado a todo el personal del hotel pero sigo sin una respuesta. por lo tanto solicito su ayuda para difundir este hecho, y una pronta respuesta y aparición de mí celular, y así evitar tomar otras medidas!!! attte barrientos, ariel.