Hostinger

Venta de servicios no disponibles

son una organización fraudulenta.

En hostinger me vendieron un servicio no habilitado para latam. Luego, argumentaron que no sabían que estaba en latam, pero lo supieron desde el principio, tengo las pruebas, por formularios de alta, por chats oficiales de hostinger, por mails, etc. Eluden su responsabilidad sobre los daños causados, aún cuando el cliente tiene todos los registros sobre su caso en cuestión. Es política intentar que el cliente se canse y se desaliente. Tengo todas las pruebas y el staff legal, simplemente inventa motivos para eludir responsabilidades. son una organización fraudulenta.
Sebastian S  Solución rechazada:

Desde que publiqué mi caso en Tu Queja Suma, no se contactaron conmigo desde Hostinger.