Hostinger

Pedido no entregado

Contacte con vendedor dentro de la plataforma aliexpress en ella se llama la tienda eu-bikes store dónde inicie el pedido y me argumentaron que si tenía problemas para realizar el pedido y automáticamente me redireccionan a su página oficial w***eu-bikes.com realice el pedido exitosamente se realizó pedido el día 9 de diciembre 2023 el día 10 de diciembre me mandan correo donde viene la realización de el pedido y el producto que pedí y el pago reflejado ... Y hasta el día de hoy no ha llegado mi pedido tenía el número de whatsapp ven los mensajes que les me andaba pero no me contestaban únicamente en vistos.no tengo comunicación con ellos estoy bloqueado por vía whatsapp los correos electrónicos tampoco los contestan y sigue la página oficial abierta pague 500 euros

Emiliano H  Solución rechazada:

No he tenido comunicación con esta plataforma www.eu-bikes com.donde realice pedido por medio de la plataforma de Aliexpress contacte a este vendedor dentro de Aliexpress se llama la tienda eu-bikes un store después cambio de nombre utilizando las mismas portadas de eu-bikes store a los dos meses después. Cambia a E-BIKE GEERATION store utilizando portadas de www.eu-bijes.com y actualmente ya cambiaron en su totalidad si los buscan como E-BIKE GEERATION STORE aparecerán portadas de la página www.bikehope.com y in internet así lo encontrarán y dirán que si tienen un problema con la compra se dirijan nuevamente en Aliexpress para continuar con el pedido

Emiliano H  Solución rechazada:

No tengo respuesta del vendedor ni contacto con el vendedor .compra realisada efectiva. Enviaron correo electrónico confirmando la compra el día 10 de diciembre **** y no tengo respuesta Para llegar a un acuerdo este bemdedor cambia a sierto tiempo de razón social para no ser localizado pero le sigo los pasos en primer lugar .
Lo contacte vía aliexpress dentro de la tienda tiene una leyenda diciendo que. Por razones de seguridad Aliexpress bloquea compras por más de ***beuros y que vayas a su página www.eu-bikrs.com dónde se realizará la compra......y así fue realice la compra y recibo los correos electrónicos cuando me enviarían el pedido ....páginas relacionadas eu-bikes.com.....www.bikehope.com......E-BIKE LTD generación. En la plataforma Aliexpress se encuentran y por internet

Emiliano H  Solución rechazada:

Esta tienda no tiene ni el más mínimo interés en resolver la queja ya tengo el nombre completo de la persona directa de esta tienda rafica en Brazil .según la información en la plataforma Aliexpress LORENA TELLES OLIVEIRA ROCHA ************ ......
Número IVA ************** esto no se a que corresponde establece en Aliexpress que esto es verídico proporcionado por la tienda en a liexpress hojala tenga más suerte en la comunicación con esta persaona ...gracias

Emiliano H  Solución rechazada:

No solucionado .el vendedor no responde correos electrónicos porque ya me a bloqueado por todos los medios existentes y o su tienda ya le cambio su razón social ..queja actualmente dictaminada como titular de la empresa ....Lorena TELLES OLIVEIRA ROCHA ***********
Brasil