Hostinger

Hostinguer.com.ar y helphbomax estafan en mí tarjeta de credito

Esta empresa me viene e*****ndo desde el mes pasado, no se que es ni a qué se dedica pero me figuran gastos realizados sistemáticamente el 8/1 y nuevamente este mes el 8/2 y el 10/2, en total le cargaron gastos de compras por un total $46.879. Nunca hice esas compras y han robado los datos de mí tarjeta y han hecho esa e***** conmigo. y otra empresa llamada helphbomax.com también me está cargando gastos que no hice en mí tarjeta por $1.923,90
Pablo G  Solución rechazada:

Me dicen en inglés que tengo que entrar como usuario y escribir el reclamo. Cuando en realidad no soy usuario y han robado mis datos para cobrarse por algo que nunca contraté ni siquiera sabía que existian

22 de Febrero a las 0:03 hs.Responder
Pablo G  Solución rechazada: