Hostinger

Hostinger vende caracteristicas no soportadas

Hola, le cuento la mala experiencia que estamos teniendo con hostinger

hola,
saludos.

hostinger argentina 13.03.2015 12:17:57
hola,

saludos,
erika a.

Hola, le cuento la mala experiencia que estamos teniendo con hostinger contratamos un webhosting empresarial el cual en las características dice apc cache soportada, luego de pagar crear el dominio nos encontramos con que la extensión no esta habilitada. Pueden chequear http://www.hostinger.com.ar/hosting-web dejo una de las ultimas respuestas que nos brindan, eh solicitado el reintegro del dinero pero no contestan. hola, la razón por la que contratamos este servicio es porque en las especificaciones de contratación de web hosting dice php cache soportada en el plan empresarial,si es imposible contar con esta característica voy a solicitar el reintegro del dinero, no entiendo para que ofrecen algo que no tienen. saludos. hostinger argentina 13.03.2015 12:17:57 hola, lamentablemente no es posible activar apc en nuestro servicio de hosting compartido, únicamente en planes vps. Lamentamos los inconvenientes. saludos, erika a.
mari S

hola , Yo tengo pensado en contratar este servicio .
es para un web en donde en horario pico van a acceder 60 usuarios recurrentemente .
Soporta estos usuarios ?
se cae ?

que otro hosting me recomendas ?
hostgator lo probaste ?

Gracias

Andres R

Un desastre no existe el soporte no t dan soluciones , esto anda muy bien https://www.knownhost.com saludos

mari S

Gracias por tu consejo , una ultima pregunta . El servicio de Vps de hostinger lo probaste ? porque yo supongo que no debe tener los mismos problemas al ser reseller de vps.me , me gustan los precios que tienen los vps de hostinger. porque sale mas barato por ahi que comprando directamente en vps.me . sobre knownhost vi buenos comentarios pero no se puede pagar en pesos ..
Muchas gracias por tu tiempo ! suerte

Andres R

Hasta hace un año el vps de hostinger venia totalmente pelado eran bastante difícil d configurar x eso son tan baratos,noc si habra cambiado , knowhost viene con un phpmyadmin un mysql todo listo para q subas un sitio todo muy sencillo tienen ubuntu hostinger Centos. Por experiencia el vps de know anda muy bien lastima q sea tan caro para nosotros U$35 .Hostinger dicen garantizar el reintegro nunca pude recuperar los €40, ojo no son pesos! cotizan al cambio oficial pero al momento de pagar vas a ver q los valores estan expresados en moneda extranjera...en la tarjera me salia compra y la retención de 35%. No se desde donde lo contrates por lo menos desde Argentina es asi.

dianylou

Uff...

Bueno, en mi caso hace poco que utlizo el servicio de hostinger y no he tenido ningun tipo de problemas... quizas porque escucharon tantas quejas y lo mejoraron.

¿Puede ser?

13 de Diciembre a las 23:52 hs.Responder
dianylou

Uff...

¿Puede ser?

13 de Diciembre a las 23:53 hs.Responder
Javier A

Es relativamente barato el servicio de hostinger. El Web Designer es una porqueria. Me siento ******do.

Web I

este domino solo llevaba 12 días de vencido y lo cancelaron tecnifluxaireacondicionado.com me parece un abuso con otras empresas como Godady dan espera hasta de 30 días y no es la primera vez que me pasa....