Hostinger

Hostinger me niega un servicio que pague por 12 meses de forma adelantada

Hace 30 días contraté el servicio de google workspace con hostinger, di de baja mi proveedor anterior el día 19 de abril, hoy a 10 de mayo no tengo el servicio dado de alta. Pague un año por adelantado, es una vergüenza que una empresa multinacional de respuestas del tipo "nuestros técnicos no saben que pasa, pero están trabajando muy duro para solucionarlo" todos los días hago el reclamo, estoy perdiendo tiempo y dinero con esta empresa. Necesito una solución ya , se trata de una empresa metalúrgica que tiene como herramienta principal con sus clientes el uso de emails. No nos devuelven el dinero, y tampoco me dan el servicio. Pague 12 meses y ya se uso uno en el cual el servicio que me dieron es pasarse la pelota entre un asesor a otro dándome (literalmente) el mismo speak copiado y pegado. Esto es la definición literal de e*****

Hernán  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema ni se contactaron conmigo