Hostinger

Hostinger estafa

Uso hostinger hace años pero este año sufri una e***** de parte de hostinger. Contrate hosting por 4 años en diciembre 2023 por aprox 148.000 pesos argentinos. La pagina ofrecia 12 cuotas sin interes. Deberian cobrarme aprox 12.000 por cuota. Pero me estan cobrando 29.000 (redondeo números). Hace mas de una semana que estoy reclamando y no se hacen cargo, le hechan la culpa al banco. Obviamente el banco me dice que no tiene nada que ver. Les comparti captura del resumen de tarjeta. lo comento para que sepan que pueden ser victimas de este tipo de e*****s de parte de hostinger.
Pol  Solución rechazada:

No se ha solucionado. Reclamo todos los días en insisten en que es el banco el que ofrece las cuotas cuando claramente son ellos. Incluso me lo confirmo el banco Hsbc.

Pol  Solución rechazada:

Insistenten con que es el banco el que me cobra de más y me piden una nota del banco que obviamente nunca me van a hacer. Unos delincuentes los de Hostinger