Hostinger

Eliminar datos de base de datos

Mi nombre roberth romero escribo desde ecuador el día 16 de mayo del 2024 la empresa hostinger realizo una actualización en mi hosting.. El cual envía un correo que la actualización se realizara a las 7am y que demorara 1 hora.. Pero esta demoro mas de 6 horas, y en el hosting tengo alojados varios subdominios con sistema de facturación electrónica la cual son enviadas al sri, la institución encargadas de los impuestos , al momento de la actualización, los sistema estaban funcionando lentos, pero funcionaban y aproximadamente a las 5:30, han hecho una restauración a las base de datos la cual me causo perdida de información de mas de 50 base de datos, hablamos de inventarios, facturas, clientes, posiblemente me presenten una demanda, durante la actualización pregunte al agente si no habría perdida de la información y me dicen que no, pero fue errada la información, y me reemplazaron la data de 5 horas, ahora tengo muchos problemas ya que la data no aparece los clientes exigen la información, y el soporte de hostinger no dan respuesta ni solución

ROBERTH R

LUEGO DE PEDIR AYUDA ME DEJARON DE ESCRIBIR POR MAS DE 1 HORA. YO NECESITA SOLUCION RAPIDA YA QUE DEBIO AL ERROR QUE ELLOS ME GENERARON LOS CLIENTE SIGUIERON FACTURANDO Y AHORA EL NUMERO DE SECUENCIA DE LA FACTURA ESTA TOTALMENTE DESCUDRADO, ESTO CAUSARA MULTAS, ME QUEDO HASTA TARDE ESPERANDO UNA RESPUESTA LA CUAL NO ME LA DAN