Hostinger

Pedido no enviado 09/12/ 2023

A esta empresa la contacte por medio de aliexpress..dentro de aliexpress la tienda se llama eu-bikes store en esta hice la compra trate de hacer la compra dentro de la plataforma aliexpress pero no se concluyó ya que vendedor afirmaba que aliexpress bloquea a compras por más de 300 dólares . el vendedor me direcciona a su pájina oficial ( aparente ) la tienda en internet donde realice la compra se llama w***eu-bikes.com realice compra efectuandose exitosa la compra está la realice el día 9 de diciembre 2023 al día 10 de diciembre me envían correo satisfactorio de la compra con número de compra y quedando que lo enviarían 9 días máximo después de recibir el pago realizó pago el día 9 de diciembre 2023 y desde el día 11 de diciembre 2023 hasta la fecha no he tenido comunicación con el vendedor y en aliexpress tampoco quisieron apoyarme con contactar al vendedor yo pedirles alguna aclaración y llegar a algún acuerdo pero no fue así .....gracias por su atención y hacele sab3r al vendedor que estoy en la disposición de llegar a mutuo acuerdo
Emiliano H  Solución rechazada:

No he tenido alguna notificación del vendedor en llegar a tener algún acuerdo desde el 10 de diciembre ****