Hostgator

Riesgo de pérdida del dominio

Me bloquearon mi dominio, nunca supe porqué. He escrito por ticket cientos de veces, y la respuesta es que supuestamente me ha llegado un correo de validación de dominio que nunca ha llegado a ninguna carpeta, loa he explicado cientos de veces por el ticket pero insisten. No tuve seguridad, pagué por el dominio y estoy en riesgo de perderlo. Adicional mi página está bloqueda por "phishing" y nunca tuve una solución efectiva por parte de hostgator. Perderé toda la info de la web y adicional el dominio que con tanta lucha hemos cuidado desde nuestra fundación en colombia.

Heider A  solución recibida:

Pues se logró que resolvieran y apoyaran la gestión..