Hostgator

Reintegro reseller hosting por mal servicio

nunca contraten esta empresa. No existe el soporte en español.

Compramos un plan de hosting reseller platinum de 1000 uss por 3 años y varios dominios. A los 120 días empieza a dar problemas. Pensamos que eran nuestros. Abrimos varios tickets con el servicio tecnico. empezamos a tener problemas con nuestros clientes a los que proveemos servicios de hosting. Se caen constantemente los mail de los clientes. Cambiamos el servery empezo a funcionar bien de nuevo. Pedimos un reintegro por mal servicio y nos lo niegan con una auditoría interna que hacen ellos mismos. Despues que nos niegan el reintegro porque es hasta el día 45, les solicitamos un reintegro por el resto del tiempo que queda (mas de 2 años) y nada. nunca contraten esta empresa. No existe el soporte en español.