Hostgator

Cambio abusivo de reglas de operación whm

Compre un hosting reseller de 60 gigas se supone que puedo hacer cuentas de 4 gigas y asi lo hice por 2 años. pero de un momento a otro me cambiaron las reglas del juego, ahora me suman 4 gigas de cada cuenta como si efectivamente las estuviera ocupando, ósea una cuenta configurada de 4 gigas asi solo ocupen 100 megas, me la suman como si ocupara 4 gigas y entonces solo puedo armar 15 cuentas para 15 dominios. Antes podía tener 30 cuentas de 4 gigas, que en total solo ocupaban 40 gigas de almacenamiento efectivo, muy abusivos que cambien las reglas unilateralmente. Y eso le paso a un conocido mio tambien en colombia, nos pasaremos para hostdime
Eduardo F

igual a mi

Web I

si eso pasa con hostgator con otras empresa no