Hospital San Roque De Gonnet

Anciana madre sin atencion a su salud

gabriela guerini 18135581
marcelo guerini 17295109
noviembre 1 2022

Nuestra anciana madre delia fernandez lasagna dni 3.270.791 se encuentra internada en el hospital san roque de gonnet habitacion 301 y necesita anteojos de aumento,audifonos y dentadura.hemos solicitado al hospital reiteradamente que se los provea pero no nos escucha.agradeceriamos su ayuda. gabriela guerini 18135581 marcelo guerini 17295109 noviembre 1 2022
marcelo R  Solución rechazada:

No ha sido solucionado.Nuestra madre continua sin un tratamiento adecuado para su parkinson avanzado,no se le han hecho los anteojos que necesita,ni la dentadura que necesita.
Gracias igual por el intento.

06 de Noviembre a las 14:15 hs.Responder

06 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
marcelo R  Solución rechazada:

El hospital prefiere invertir en patovicas y sueldos astronomicos para sus administrativos.

17 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
marcelo R  Solución rechazada:

No solucionaron,ni tienen voluntad de hacerlo.

02 de Diciembre a las 6:15 hs.Responder