Hospital Rawson San Juan

Desidia en hospital rawson

En el hospital rawson la espera, mala organización, mal desempeño de funciones y la maestría en descanso e ingesta de mate y tortitas con la gente esperando son una realidad diaria, nadie controla al personal que se adueñaron de cada sector, haciendo del hospital un desastre, hasta cuando vamos a permitir que se desperdicien recursos estatales en infraestructura, equipamiento de primera! dejándolos en manos de gente a la que no se le realiza auditorías ni control alguno más que el de fichaje, exigimos una revisión completa de procedimientos, personal, y la implementación de un sistema de auditoría de labores en cada área con auditores que se hagan pasar por pacientes para que se termine de una vez por todas el "hago lo mínimo o menos total el laburo lo tengo asegurado porque nadie me controla"