Hospital Privado

Obra social ospe

Compré en la farmacia del hospital privado el día del alta de mi esposo 13 de diciembre la medicación que necesitaba para su internación domiciliaria ya que no podía irse sin los remedios desconociendo que tenía que subir las recetas a la página de ospe debido a su certificado de discapacidad para que en vez del 50 % de descuento que me hicieron, se tomara el 100 %. La compra fue por $ 142.000 y yo ya no tengo las recetas que ospe me pide para solicitar el reintegro. Toda la documentación la tienen en la farmacia pero no hay voluntad de buscarla. Me dijeron para la próxima ya sabe y mientras tanto yo pierdo una suma considerable. esta segunda compra la hice como me pidieron y debo esperar 48 horas para que impacte en el sistema con lo cual mi esposo quedará sin tomar su medicación pero yo no puedo estar todos los meses teniendo semejante gasto cuando no corresponde
Monica N  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo

Monica N  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo

Monica N  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo para encontrar una solución

05 de Febrero a las 0:44 hs.Responder